Esta mañana alumnas del colegio realizaron una sentada para exigir ayuda ante las amenazas de abuso y acoso por parte de algunos compañeros de la escuela.
Según trascendió los jóvenes planificaban por chats como iban a violar a una de sus compañeras y acosaban a otras tantas lo que motivo que las jóvenes buscarán dialogar con las autoridades del establecimiento que en principio prefirió no interferir. Ante el desinterés de la escuela la menores realizaron las denuncias acompañadas por sus padres y organizaron una entada para manifestarse durante la mañana de hoy.
Las autoridades escolares permanecen callada pero aseguraron que convocarán a la prensa en las próximas horas para anunciar la acciones a seguir.
Los chats que se filtraron son aberrantes y muestran cómo los jóvenes buscaban atar a una de sus compañeras y violarla entre varios, sin dudas la cuestión deberá ser debatida no solo en esa escuela sino que también abre un gran debate de qué tipo de contenidos comparten y consumen nuestros adolescentes.
Chats:



