El dueño de una casa de cambio y director de una sociedad de bolsa, se sorprendió el pasado martes cuando llegó a su departamento de Puerto Madero, encontró la puerta de su casa violentada; Adentro del living lo esperaban agentes de la AFIP.
Algo similar le sucedió a otro directivo de la misma sociedad de bolsa, cuyo nombre no fue dado a conocer. Cuando llegó a su vivienda en el country Abril, en el partido de Berazategui, se encontró con que los sabuesos del organismo recaudador lo esperaban.
Una sandwuichería , fue allanada por un edicto judicial donde decía que en ese domicilio estaba Transcambio. “Me cerraron tres horas el local y me trataron como si fuese un delincuente. Me dijeron que venían a allanar el local, que baje la cortina y que saque a la gente afuera, así que perdí el día de ventas y tuve que tirar mucha mercadería, después de haber estado cuatro días sin luz. Por la prepotencia con que actuó el policía, dos clientes pensaron que se trataba de un robo, y fueron corriendo hacia la comisaría”, dijo Ponte, dueño del local de comidas.