El candidato a gobernador por Juntos por el cambio, Martin Arjol, continúa realizando diferentes recorridas por diferentes puntos de la provincia. En la jornada del lunes, visitó diferentes barrios de Posadas.
Durante los días previos a las elecciones del 7 de mayo, es fundamental ir escuchando a los vecinos, sus necesidades y los pedidos que tienen para poder tener una vida mejor.
Muchos vecinos se muestran a diario, muy felices de poder dialogar con los candidatos, sintiéndose más cerca de los mismos, y también destacan la importancia de sentirse escucahados.
En dialogo con algunos vecinos de diferentes localidades de la provincia, Martin Arjol destacó la importancia de estar cerca de la gente, de escucharlos, “necesitamos tener mayor seguridad, mayor empleo” son algunos de los pedidos, pero sobre todo los misioneros piden un cambio de raíz, con más participación de la juventud que esta preparada para gobernar Misiones.
En toda la provincia, y en cada una de las localidades, el pedido casi siempre es el mismo “más cercanía con los misioneros y respuestas concretas y reales que cambien la vida de todos”.