El gobierno nacional salió a negar cualquier tipo de vínculo del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista con el enfrentamiento de barras de River que ayer dejó tres heridos y apuntó contra la dirigencia del club.
«Hay responsabilidad de las autoridades de la institución primero por facilitar el acceso, segundo por los sistemas de control y circulación interna, tercero por la identificación de la identidad (de los acusados) y cuarto porque son ellos mismos los que deben propiciar la denuncia para condenar los hechos de manera explícita», arremetió, Capitanich.
Por otra parte D` Onofrio le contestó a Capitanich asegurando: «A los políticos les digo, asuman la responsabilidad, que tienen mucho que ver con esto. Les pido que no se hagan los tontos».
Este martes, Guillermo Caverna Godoy, el número dos de la barra oficial, Gustavo El Tachero Luzzi, y Juan Martín Vallejos estaban en las instalaciones del club cuando la facción disidente los atacó con facas y palos. El episodio dejó cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, y ningún detenido.