Cristina Kirchner denunció que Mauricio Macri y personas de su círculo más cercano fueron beneficiados con las fenomenales ganancias que generó el «dólar futuro», un tema por el que la ex Presidenta podría ser procesada por el juez federal Claudio Bonadio.
En su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado señaló que en la denuncia en su contra por la venta de dólar a futuro que hicieron el radical Mario Negri y el macrista Federico Pinedo se advirtió sobre la existencia de «beneficios indebidos para terceros inescrupulosos».
«Hasta ayer, nada sabíamos sobre los ´terceros inescrupulosos enriquecidos ilegítimamente´ por la operatoria del dólar futuro, porque Bonadio no los individualizó, ni mucho menos los citó», subrayó Cristina.
Entre los que compraron dólares a futuro la ex presidenta nombró al empresario y amigo de Macri, Nicolás Caputo; al apoderado del PRO, José Torello; la compañía Socma-Chery, de la familia del mandatario; el secretario de Coordinación Interministerial y ex CEO de Farmacity, Mario Quintana; el diario La Nación; y Cablevisión, del Grupo Clarín.