El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, expresó que el Frente de Todos podría presentar «dos o tres fórmulas» en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), luego de que el sector cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner aceptara la posibilidad de definir un candidato en la instancia de primarias.
Estas declaraciones fueron hechas después de que el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, afirmara que por decisión del presidente habría PASO, pero que su espacio no había tenido oportunidad de dialogar al respecto.
Rossi consideró que «la dinámica interna podría llevar a que haya dos o tres fórmulas compitiendo en las PASO», y subrayó la importancia de que exista «un código de convivencia y un reglamento» para estas elecciones internas.
Asimismo, el jefe de Gabinete destacó la necesidad de cumplir los plazos para convocar al congreso del Partido Justicialista y autorizar la conformación del frente electoral.
En cuanto a las posibilidades electorales del oficialismo, Rossi opinó que el Frente de Todos es el único espacio político con garantías de llegar al balotaje por el piso histórico del peronismo.