El periódico digital, realizó una nota sobre la situación del kirchnerismo que realiza críticas al juez que investiga hoteles de la Presidente Argentina. A continuación se detalla la noticia:
El Gobierno de Argentina denunciará al juez Claudio Bonadio, que investiga las irregularidades fiscales cometidas por la empresa Hotesur, administradora del hotel Alto Calafate, propiedad de la presidenta del Gobierno, Cristina Fernández. Las irregularidades existieron. El juez ordenó la semana pasada el allanamiento de la sede legal de Hotesur en Buenos Aires y se confirmó que la empresa llevaba al menos tres años sin presentar sus cuentas ante la Inspección General de la Justicia. De hecho, el secretario de Justicia, Julián Álvarez, anunció el lunes que el Gobierno multaría a la citada empresa con la pena “más severa”: 3.000 pesos, equivalentes a 350 dólares. O sea, una nimiedad. Pero eso no impidió que Álvarez calificase al juez de “pistolero”.
El martes por la noche, después de que una decena de legisladores y altos cargos criticaran la actitud del juez, la propia presidenta, tras un mes de silencio debido a su convalecencia, acusó en Twitter al juez de ser socio de una estación de servicio que tampoco había presentado sus balances fiscales. Fernández tuiteó: