La reunión en La Rural les sirvió tanto a Sergio Massa como al cordobés José Manuel de la Sota, entre otras cosas, para mostrar que siguen en carrera y sin cambios en sus aspiraciones.
Los dos precandidatos presidenciales de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) se mostraron junto al precandidato a gobernador bonaerense por ese espacio dentro del Frente Renovador, Francisco de Narváez.
Massa y De la Sota reunieron en el tradicional predio de Palermo a cientos de dirigentes de su flamante frente, dentro del que se enfrentarán en las Primarias de agosto y buscarán llegar a la Rosada en las elecciones generales de octubre.
Allí el tigrense recordó al victoria que en el 2013 lo llevó a la Cámara de Diputados en lo que resultó un duro golpe al kirchnerismo: «Frenamos el sueño de enternidad de Cristina» Kirchner, afirmó.
Ayer nomás, Massa había insistido desde La Rioja en sostener que la oposición debería unificarse en las PASO para no beneficiar al kirchnerismo en las elecciones de octubre: “Hay que dejar de lado egoísmos, lo que está en juego es el futuro del país”, reclamó el líder del Frente Renovador.