El candidato a gobernador por el Frente Renovador Francisco De Narváez agredió brutalmente al periodista Mario Casalongue, director de NOVA, luego de que la agencia de noticias publicara una nota extremadamente agraviante contra el dirigente y su esposa. Desde el entorno de De Narváez admitieron la golpiza en diálogo con el diario La Nación y manifestaron que mañana el diputado presentará una denuncia contra el responsable de la agencia de noticias bonaerense por las infamias.
La noticia tomó trascendencia luego de que Casalongue difundiera a través de su medio y subiera a YouTube imágenes de su cara ensangrentada luego de la golpiza, que ocurrió en las oficinas de la agencia. «Salvaje agresión de Francisco De Narváez al director de la agencia NOVA» es el título del video, que muestra que el periodista sufrió un corte en su boca.
La reacción del diputado llegó luego de que NOVA publicara un artículo en el que se refirió de manera denigrante a De Narváez y a su esposa, Agustina Ayllón, con alusiones a la sexualidad de la pareja.
Luego del episodio, De Narváez manifestó: «Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación. Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa», manifestó el precandidato a gobernador, quien aún no habló públicamente de lo sucedido.