El directivo fue denunciado por violación por parte de una empleada de limpieza de la delegación local ubicada en Posadas.
El funcionario de la delegación Posadas del PAMI permanece prófugo de la Justicia de Instrucción de la Primera Circunscripción Penal de la Provincia y con una orden testigos.
La orden de detención fue librada por el juez Marcelo Cardozo, el acusado tendría 37 años y se desempeña desde el año pasado muy cerca de la directora.
Según la descripción brindada por voceros, el sospechoso mide 1,65 metros de altura, posee tez blanca, ojos marrones rasgados y el pelo negro corto.
Según se supo el funcionario ya tenía agresivos, entre ellos habría una denuncia por “amenazas” a un compañero de trabajo y arrastra un episodio de “resistencia a la autoridad”. Estos registros se establecieron durante el 2020 y en pleno ejercicio de sus facultades como funcionario del Estado, según publicó el diario Primera Edición en su descripción.
Esta semana el hombre no se presentó a trabajar y tampoco justificó su ausencia, la carátula sería presunto abuso sexual con acceso carnal, según fuentes judiciales.