El propio gerente de Avá Resto Bar, de la calle Coronel López al 1900 de la zona de la costanera del tramo cuarto, difundió un comunicado sobre una versión que indicaba la presencia de un joven con coronavirus en su local, durante el último fin de semana.
POSADAS. En medio del estado de conmoción que despertó una sucesión sostenida de casos de coronavirus en la capital misionera, el relacionista público de uno los pubs más concurrido de la avenida costanera de Posadas tuvo que salir a aclarar sobre el caso de un joven con Covid 19 que asistió el último fin de semana a esas instalaciones.
El gerente del resto bar Avá, Indio Bianchi, ubicado en la calle Coronel López 1916, cerca de la vieja estación de trenes, difundió un comunicado sobre las versiones extraoficiales que señalaban al local gastronómico como un lugar donde se habría generado un contagio.
“…Buenos días, desde la familia Avá queremos hacer de público conocimiento que el día domingo 27/09 se nos informó que una persona que había concurrido a nuestro establecimiento, el día viernes 25/09, dio resultado positivo al test de Covid 19”, reseñó Bianchi sobre la situación que corrió en las redes sociales y los grupos de wasap.
Pero en ese sentido, el conocido relacionista público de la noche posadeña añadió que la empresa que conduce, “respondiendo a la situación actual y tomando las medidas necesarias y preventivas, enviamos a realizar los testeos pertinentes a todo el personal que había tomado contacto con dicha persona. Los resultados fueron negativos en todos los casos”, informó.
