El hombre más buscado desde marzo por la policía fue visto en el Soberbio en su domicilio quien al verse alertado por efectivos de seguridad emprendió una huida junto a su hijo de 19 años quien durante la persecución recibió un disparo por parte de los efectivos.
En un Ford Focus blanco conducido por su hijo, se dan a la fuga por la Ruta Costera N° 2; la patrulla, que se encontraba en el lugar Informa de la situación y se monta un «operativo cerrojo» en San Vicente y Aurora. Cuando el vehículo llega al control de Aurora cruza a alta velocidad evadiendo al mismo.
Durante la fuga Krysvzuk habría efectuado al menos un disparo contra los oficiales con un revolver calibre 3, a lo cual los efectivos responden al fuego, y una de las balas impacta en el hombro de su hijo de 19 años quien se detiene a los pocos kilómetros.
Coleco abandona el arma en el lugar y se da a la fuga por el Río Uruguay en un bote de pescador, que se encontraba en la zona, al parecer con rumbo al Brasil.
Su hijo fue detenido, trasladado al hospital de área local con una herida de arma de fuego en el hombro derecho.
Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “atentado y resistencia a la autoridad y abuso de arma” con intervención de S.S Juez de Instrucción N°1, Secretaría N° 2, de la Ciudad de Oberá.