El ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, participó del programa Animales Sueltos y apuntó contra Mauricio Macri, la inflación, Elisa Carrió, el Indec, entre otros puntos. Además de la picante entrevista con Alejandro Fantino, se cruzó duramente con Eduardo Feimann.
«Con todo cariño, tenés un lío, yo creo que esta conversación te va a ir mejor si te sacás la cucaracha», le dijo en varias oportunidades el ex funcionario del FpV al conductor del programa.
Con respecto a su gestión reconoció que «el Indec media mal la inflación a propósito, la subía para favorecer a los bonos». Asimismo, subrayó: «Yo le decía a las empresas: ´Si usted se adecua a las pautas que le damos, está todo bien´». En ese sentido, remarcó que “en todos los países del mundo los institutos de estadística no son creíbles».
No obstante, cuestionó al nuevo titular y a Graciela Bevacqua: «Todesca con dos pibes podía calcular la inflación, ahora no puede con 120. La oligarquía y el movimiento nacional y popular siempre confrontan, pero en lo mismo que nos pusimos de acuerdo fue en echar a Bevacqua».
Ante la denuncia realizada por el juez Claudio Bonadio, señaló: «Me procesó porque repartía alfajores que decían ´Clarín miente. Decía que incitaba a la violencia». Sin embargo, aclaró: «Yo leo LA NACION, Clarín, pero no leo Página 12».