Gran malestar en «Juntos por el Cambio Misiones» por el cambio de diseño de las boletas del Frente Renovador de la Concordia para las elecciones legislativas definitivas del 14 de noviembre por su similitud con los colores que identifican al partido opositor.
Según los dirigentes locales del partido presido por Patricia Bullrich, el partido liderado por el caudillo y mandamás Carlos Eduardo Rovira, mandó a cambiar el diseño de las boletas con la intención de confundir al electorado en las elecciones del próximo 14 de noviembre.
Vale decir que las boletas deben ser presentadas ante la Justicia Electoral que decide aprobar los cambios siempre que no hayan objeciones dentro de un plazo legal, cosa que no sucedió y los opositores se encontraron con la «sorpresa» de una papeleta similar, con colores y tipografía casi idénticas que se confunden a simple vista.
La lista roja, azul y blanca que representaba al «misionerismo» en las elecciones PASO . con los colores de la bandera provincial, quedó descartada y con mucha picardía y estrategia electoral se confeccionó una boleta casi igual a la de Juntos por el Cambio pero con las fotos de los representantes de la Renovación, quienes necesitan recuperar al menos 26 mil votos si pretenden quedarse con dos bancas en la Cámara Baja del Congreso.
Si se mantuvieran los resultados de las elecciones primarias, la Renovación solo lograría una banca y el partido opositor a los gobiernos de la provincia y la nación podría quedarse con dos escaños dependiendo si se mantiene o no el desempeño de los representantes del Frente de Todos.

