El Frente Unidos continúa definiendo el futuro de cara a las elecciones de Octubre. Durante la jornada del lunes hubo una nueva reunión de dirigentes en la chacra Iporá donde hubo definiciones.
En diálogo MisionesCuatro, el Concejal Alejandro Velázquez aclaró que la relación entre el ex gobernador Ramón Puerta y el titular de Camioneros, Adolfo Velázquez está intacta y continúan trabajando en el futuro del Frente Unidos de cara a Octubre.
Consultado por el trabajo del Frente Unidos en la provincia, Velázquez dijo que “el panorama nacional y provincial es alentador. Estoy convencido de que va a cambiar el modelo político por lo que tenemos que llevar los proyectos de nuestro candidato Sergio Massa y también del candidato a Gobernador e Intendente”.
Además, el Edil aclaró que el espacio está abierto a cualquier candidato o partido. “El Frente está abierto a todos los partidos y los compañeros que se quieran sumar. Está el partido de (Raúl) Castells y otros que se están sumando para una mejor alternativa de provincia. El Peronismo siempre fue frentista”. “La puertas están abiertas para Alex, si se suma, bienvenido sea. El candidato a gobernador tiene que tener representación en el pueblo”, dijo del oficialista Ziegler.
Sobre los candidatos del Frente Unidos en el ámbito provincial, Velázquez explicó que “no están definidos. Tenemos dos figuras fuertes como Ramón Puerta y Adolfo Velázquez, entre los dos está la decisión”.
Para el Concejal, el Frente Unidos será gobierno y la Renovación de Closs y Rovira tiene los días contados. “Se le gana haciendo política. La renovación tiene fecha de vencimiento y es el 10 de diciembre del 2015”. “Nosotros tenemos un candidato a presidente que va a ganar y tenemos que trabajar, la estrategia es visitar a los vecinos. Otro tema es el fraude de la renovación en las urnas. Tenemos que cuidar el voto y la fiscalización”, agregó.
El edil también se refirió a la posibilidad de una candidatura a la intendencia de Posadas: “Podría ser candidato, pero voy a hacer lo que el movimiento interno decida».
(en construcción)