El acto se realizó al mediodía en el Centro de Convenciones, estaban todos los funcionarios de la Renovación y también los dirigentes de Pro.
“Estoy acá porque creo en cada uno de ustedes, porque sé que cada uno de ustedes puede dar muchísimo más de lo que dan hoy y nuestra tarea es crear las condiciones para que eso suceda”, afirmó al iniciar su discurso.
Anunció la puesta en marcha de la ley de protección ambiental de bosques nativos, “poniendo al día el aporte que no se efectivizó y dándole la verdadera importancia que tienen los bosques nativos en el equilibrio y la calidad de vida”, destacó.
“Es importante estar juntos y estar cerca. En este camino de construcción de la Argentina que soñamos no hay lugar para mezquindades, pequeñas ventajas o chicanas, todos tenemos que poner el hombro para sacar adelante a la Argentina”, sentenció el presidente.
Tras su regreso a Buenos Aires, se reunirá a las 15.30 en la Casa de Gobierno con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y su equipo de colaboradores para realizar un seguimiento de la gestión en esa área, y a las 17.30 tendrá un encuentro de similares características con el titular de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y funcionarios de ese ministerio.