El ex mandatario utilizó las redes sociales para fustigar contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por el escándalo del vacunatorio VIP que le costó el cargo a Ginés González García. Además, dijo no haberse vacunado.
El ex presidente Mauricio Macri aclaró hoy desde sus redes sociales que no recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y cruzó duro al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por el escándalo del vacunatorio VIP, destapado por el periodista ultrakirchnerista Horacio Verbitsky, uno de los beneficiados con la inmunización sin pasar por el proceso establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.
“Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, escribió Macri, en su cuenta oficial en Twitter.
Luego, aseguró no haber recibido la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) y realizó una promesa para muchos, “demagógica”, respecto de su inmunización. “Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, acotó Macri, en una promesa que pocos creen que sea cierta.