El ministro – candidato presidencial emitió su voto y llamó “a todos los argentinos a votar con esperanza”.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, emitió su voto en la Escuela EP N° 34, ubicada en la calle Alvear 1430 y Chacabuco de la localidad bonaerense de Tigre, en el marco del balotaje que lo enfrenta al candidato ultraliberal Javier Milei (La Libertad Avanza)
“Incitamos a todos los argentinos a votar con esperanza. Hoy empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero por sobre todas (precisa) del diálogo y de los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”, expresó el candidato oficialista.
En su contacto con la prensa, luego de sufragar, Massa consideró que esta segunda vuelta presidencial “es una elección sumamente importante que define el país que vamos a transitar en los próximos 4 años, por el sendero de la confianza y con la serenidad y la templanza que tiene que tener un momento bisagra para el país”.
“Obviamos que el país consolide la multipolaridad y la seriedad con todos los países”, remarcó Massa, en una velada crítica a su rival de La Libertad Avanza.
Revelando que va a almorzar asado y que desde las 17.30 hs., estará en el bunker oficialista, Massa dijo que la “transparencia y velocidad en los comicios empezó ayer cuando citaron a los apoderados y esperamos que se cumpla la norma y respetemos los resultados”.
“Es un día muy importante para los argentinos, me parece que lo más importante es que podamos hacer una mejor integración regional y con el mundo. Es importante que podamos escuchar lo que dice la gente en las urnas”, puntualizó el candidato oficialista.
“La verdad es que a lo largo de los días, lo más importante es que los fiscales puedan hacer si trabajo y sientan que los respaldamos por lo que hacen colaborando al participar del proceso electoral”, remarcó Massa.
“Después del resultado habrá que establecer prioridades para los próximos días y con optimismo para que el futuro de la Argentina nos encuentre más unidos y fortalecidos”, manifestó el ministro de economía.
“Esperemos el resultado, con tranquilidad, con esperanza y que el futuro nos encuentre mejor y más unidos”, finalizó el candidato oficialista antes de retirarse a almorzar con su familia.