BUENOS AIRES. La mujer de 22 años habría escapado gracias a la ayuda de un cura cuando su captor la llevó a una capilla «para que se confiese». «Me trataba como una esclava sexual, me golpeaba y obligaba a tener relaciones», relató.
Una joven de 22 años denuncia que su expareja la mantuvo cautiva en su casa durante cinco días, donde fue torturada y violada en repetidas ocasiones.
Fabiana, quien llegó a la Capital hace menos de un año proveniente de Misiones, mantuvo durante algunos meses una relación con un hombre que trabajaba de seguridad en un boliche de Puerto Madero.
Según el relato de la víctima, su pareja era extremadamente celoso y la hostigaba constantemente, incluso la perseguía para ver dónde estaba. Por esta razón, ella habría decidido “tomarse un tiempo”.
La víctima habría logrado escapar gracias a la ayuda de un cura cuando su novio la llevó a una capilla “para que se confiese”.
“No me permitía hablar con mis hermanos, él me llevaba a todos lados porque sabía que si me dejaba sola me iba a escapar”, relató. Fabiana denunció que la “trataba como una esclava sexual”, la “golpeaba y obligaba a tener relaciones”.
El acusado quedó detenido a disposición de la justicia en la comisaría décima.