Tras la convocatoria a elecciones realizadas en el día de ayer jueves 6 de noviembre, la Lista Blanca “Todos por la Celo”, obtuvo 2714 votos mientras que la Lista Verde se quedó con 2503 votos; de ésta manera la lista blanca ubica a 110 delegados y la lista verde a 83 delegados, de un total de 193.
La victoria opositora en la cooperativa y empresa de la zona centro dará mucha tela para cortar ya que lograron destronar a la lista Verde que está manejada por todo el aparato poderoso comandado por el intendente de la localidad de Oberá.
Repasemos un poco en qué consiste y como se forma esta Lista que en su gran mayoría reúne a socios que no están ligados a líneas políticas existentes, sino que pretenden cambiar la dependencia de la entidad con el poder de turno.
Se sabe que por las “normas vigentes” de los miembros de la CELO las minorías no tienen acceso a ser parte de la gestión, es por eso que esta lista compuesta por ciudadanos de la comuna se armaron de valor para terminar con tanta hipocresía que existe en Oberá específicamente en dicha empresa.
Miembros que están hace años y no han cambiado nada ya que la ciudad cada temporada de verano sufre cortes de luz y agua, todos los días y ellos se sostienen con que se están realizando “mantenimientos”.