El dirigente y ex concejal Osvaldo Navarro está trabajando para la candidatura de Martín Arjol para intendente de la ciudad capital de la provincia. Navarro junto a su agrupación política se sumaron a la campaña del joven edil posadeño. Luego de conocerse especulaciones que daban al Dr. Navarro fuera del radicalismo, se confirmó en estos días, su apoyo del ex candidato a gobernador al concejal.
Esto refuerza la campaña de Arjol que viene disputando palmo a palmo el voto radical con el diputado nacional Luis Pastori.
Desde la jefatura de campaña del sublema «Posadas te quiero mejor» estaban exultantes, pues señalaban que con este importante apoyo, pasarían al frente en las encuestas de intención de votos, superando al sublema «Unión» del legislador nacional.
Teniendo en cuenta que las últimas mediciones daban muy parejos a ambos candidatos, la suma de este sector, importante en términos políticos y territoriales dentro de la UCR, podría terminar de definir la pulseada interna del radicalismo, a favor de Arjol.