Pedro Puerta acompañado por el candidato a gobernador, Martín Arjol, recorrió distintos barrios de Posadas con el objetivo de presentar propuestas y escuchar las problemáticas de los vecinos.
En la primera instancia, recorrieron el Barrio Santa Rita acompañados por Fabian Vargas, candidato a intendente por el sublema Vamos Juntos. Durante la recorrida, se conversó sobre la seguridad del barrio y la necesidad de un cambio en el gobierno para mejorar esta situación. Los vecinos expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad y se comprometieron a apoyar a los candidatos que presenten soluciones a este problema.
Luego continuaron el recorrido por el Barrio Misionerita donde la candidata a Intendente Rosario Schmidt presentó sus propuestas para mejorar el barrio y el municipio en general. Durante la charla con los vecinos, se habló sobre la importancia de la participación ciudadana y la necesidad de un gobierno cercano y comprometido con las problemáticas de los barrios.
Entrada la tarde, se encontraron con docentes en la Chacra 90, quienes les comentaron sus inquietudes con respecto a la educación, los bajos salarios y el estancamiento en la cantidad de egresados, también expresaron su descontento por la falta de valoración de su labor y la necesidad de un cambio en el sistema educativo. La candidata Romina Pintos expuso la situación en la que se encuentran los docentes de la ciudad y se comprometió a transformar el sistema.
Las visitas a los distintos barrios fueron oportunidades para reafirmar el compromiso con la ciudadanía y para que los candidatos a Intendentes presentarán sus propuestas a sus vecinos.