Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli, se mostró indignada y dolida con Florencio Randazzo por la broma de mal gusto que hizo en su visita a Carta Abierta, donde dijo que «el proyecto se queda manco».
Luego de un día en el que la «humorada» del ministro del Interior y Transporte se viralizó en las redes sociales y fue tema de los medios, la presidenta de la Fundación Banco Provincia visitó el programa de Alejandro Fantino y dijo no estar enterada sobre los dichos de Randazzo. «¿Cómo que le dijo manco? ¿estás seguro?», preguntó.
Cuando el conductor le mostró la frase, Karina se indignó y le respondió entre lágrimas. «No te podés reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo. No hay persona más integra, más completa que Daniel», señaló. «¿Se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?», lanzó Rabolini contra Randazzo.
«Si hay algo que Daniel ha demostrado es una enorme fortaleza, una persona que ha superado muchísimo. Es un ejemplo de valentía, de valor y de coraje, que de hecho después del accidente, ha ganado todos sus títulos mundiales. Es una persona que vive ocupándose ante todo el mundo y no está riéndose de la gente», continuó Karina, cuyos dichos fueron celebradas por los hermanos de Scioli en las redes sociales.