Después de compartir con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, el acto de festejo del kirchnerismo por las elecciones en Salta, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo volvió a la carga con las críticas negativas contra su principal rival en la interna del oficialismo.
El precandidato dijo según La Nación, que el ex motonauta «es un deportista que fue famoso en los ´90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton», en referencia al ex presidente demócrata de Estados Unidos. Y fue más allá al pedirle que presente su declaración jurada de bienes porque «nunca la presentó».
«No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política», afirmó el funcionario, en sintonía con dichos propios anteriores. Aseguró que está «en las antípodas» de Scioli, y aseguró que a que «no» cree «en dirigentes como él».
Desde luego, las flamígeras declaraciones contra el gobernador bonaerense no modifican un ápice las tendencias en la intención de voto, que ubican a Scioli muy por encima del candidato de CFK.