El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes se mostró “sorprendido” por el revuelo que se generó a raíz de su crítica al Gobierno de Mauricio Macri, ya que no imaginó que “iba a hacer tanto lío”.
Al diputado de la UCR se le fue la lengua en el programa La Cornisa conducido por Luis Majúl y afirmo que Macri debe reflexionar» por haber «espiado a gente de su propio Gobierno» entre 2015 y 2019, una gestión que catalogó de «populismo institucional».
Su críticas desataron la critica inmediata de los demás integrantes de Juntos por el Cambio ligados al PRO quienes aseguraron que la actitud del Neurocirujano busca romper la unión del frente.
Quienes se mantienen en silencio aún son los principales actores de la Unión Cívica Radical que no salieron ni siquiera a poner paños fríos a la situación.
Si bien ayer quiso reivindicarse en otros medios bajando el tono de la crítica, la tensión quedó sobre el escenario y quedan dudas de como continuará su participación dentro del frente y como se manejarán las diferencias internas entre los principales partidos integrantes del espacio opositor.