El precandidato kirchnerista mejor posicionado en las encuestas, Daniel Scioli, consideró este jueves que su oponente en las presidenciales no es otro que el líder del PRO, Mauricio Macri, ignorando a su rival dentro del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo y al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa. A escasos días de la “broma” de Randazzo sobre el “proyecto manco”, en obvia alusión a una discapacidad de su oponente dentro del kirchnerismo, Scioli se negó a responderle y dijo que “mi cara a cara es con Macri.”
Según LPO, el mandatario provincial calificó como «situación desagradable» el entredicho con Randazzo, luego de que saliera a la luz un video en el que el ministro bromea ante los intelectuales de Carta Abierta con el problema físico de Scioli. Ayer, su esposa Karina Rabolini destrozó al ministro del interior en un programa de televisión, en el que le enrostró su intolerancia y la bajeza de tales declaraciones.
«No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable. Fundamentalmente por el mensaje que se transmite, en un ámbito donde imagino que no era el espíritu de llevarlo a la lectura que tuvo. Sería contradictorio en mí no dar por superado, no aceptar las disculpas del caso», señaló Scioli consultado por radio La Red.
Luego, ante la pregunta sobre los «baños de humildad» en la interna kirchnerista -CFK había pedido que se reduzcan el número de candidatos- y la definición de que competirá el 9 de agosto sólo contra Randazzo, Scioli lo sacó de carrera y se enfocó en la elección general. «Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país», sentenció, “ninguneando” no sólo a Randazzo, sino también al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.