Un grupo de afiliados de la delegación misionera del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) reclamó a las autoridades nacionales de ese poderoso gremio que “desplacen” en forma urgente y del cargo de secretario general que ostenta desde hace varios años, al ex diputado rovirista Marcelo Rodríguez.
El ex legislador, de frondosa cabellera, consiguió rápidamente trabajo en dependencias del Estado provincial, apenas cumplió con su mandato de 4 años. Ahora es el presidente de Marandú Comunicaciones, un ente creado en los últimos años por el ex gobernador Maurice Closs para manejar los millonarios negocios generados por el tráfico de datos, a través de la red de fibra óptica en toda la provincia.
Rodríguez, en la conducción del SAT, pidió licencia sin goce de haberes durante el lapso en que se convirtió en un “levanta manos” más de la troupe de Carlos Rovira en el Parlamento misionero. Es más, hasta dejó de pagar sus aportes sindicales durante su estadía en la Cámara, lejos de la solidaridad que impone ser miembro y líder del sindicato de los trabajadores de la televisión.