Mientras la posibilidad de un acuerdo nacional entre el PRO y el Frente Renovador parece alejarse, los massistas salieron a culpar al macrismo por una posible victoria del Frente para la Victoria en las próximas elecciones presidenciales. La encargada de la embestida fue la madrina política de Sergio Massa, la diputada nacional, Graciela Camaño, Jefa de Campaña del tigrense y del candidato a gobernador Francisco De Narváez.
«Si no vamos a un acuerdo nacional, va a terminar ganando el kirchnerismo. Si no vamos a un acuerdo, significa que Macri acordó con el Gobierno y tienen un pacto para mantener los negocios en los que son socios, como el juego», disparó Camaño, de acuerdo con Infobae.
En las últimas horas, el presidente de la mesa nacional del PRO, Humberto Schiavoni, fue el encargado de salir a aclarar que está «totalmente descartada» la posibilidad de un acuerdo. «No existen conversaciones», insistió el presidente del partido.
Al conocerse la noticia, Camaño aseguró que «políticamente es muy mezquino Macri». «Y si no, que explique por qué insiste en dividir el voto opositor. Si ya tenemos acuerdos en muchas provincias, como por ejemplo en Salta. ¿Por qué entonces en todo el país sí, pero para las candidaturas presidenciales no?», soltó flamígera, la diputada nacional.
«Massa va para adelante» y ya está «lanzado a la campaña con el cambio justo», aseguró Camaño. Este martes, el líder del Frente Renovador recorrió Moreno junto a su precandidato a gobernador, De Narváez y el diputado nacional Felipe Solá.