El titular de la Asociación de Productores de Tabaco de Misiones (APTM), se mostró exultante tras la victoria del domingo, donde se impuso en la pelea por la intendencia, a su exsocio político, Juan Carlos “Jair” Pereira. “Me di cuenta que el trabajo que habíamos hecho era bueno, notaba la respuesta de la gente”, aseguró el alcalde electo, que estaba enfrentado con el controvertido intendente interino, recientemente destituido por ineptitud. “Vamos hacer una limpieza en la Municipalidad, hay una decisión firme y tenemos el acompañamiento de la provincia”, avisó el dirigente, anticipando lo que será un cimbronazo en el municipio.
Al ser consultado respecto de cómo se imagina que encontrará la Municipalidad tras la destitución de “Jair” Pereyra, su oponente en las elecciones de ayer, afirmó: “La municipalidad debe estar en un estado calamitoso. Tenemos la decisión de hacer las cosas como se debe hacer, la eficiencia del grupo va a ser fundamental, siempre encaminado al beneficio de El Soberbio”, sentenció el dirigente.
Por último manifestó: “Muchos se están poniendo a disposición para refundar la ciudad, vamos hacer auditorías para todo, los abogados y contadores van a hacer su trabajo y vamos actuar en consecuencia”, finalizó.