Los dirigentes radicales que en la provincia, se referencian en el diputado nacional Martín Arjol y a nivel nacional en el gobernador Gustavo Valdés, concretaron una reunión en Oberá para organizarse como un espacio político dentro del partido centenario.
Este sábado se realizó en la ciudad de Oberá, el cierre de año por parte de un grupo de dirigentes del radicalismo y en la oportunidad presentaron una nueva línea interna a la que denominaron “La Causa Federal”, un grupo de dirigentes que se referencian en los gobernadores Gustavo Valdés (Corrientes), Leandro Zdero (Chaco) y Martín Arjol (Misiones).
“Era un tema que teníamos pendiente desde hace tiempo ”, comentó el concejal de Posadas (MC), Rodrigo De Arrechea. “Nosotros como equipo no teníamos una línea, solamente una referencia como el equipo del diputado nacional (Martín) Arjol y le dimos una vuelta más para tener un espacio consolidado”, puntualizó el dirigente posadeño.
“En la referencia nacional estamos trabajando junto a los gobernadores del Nea, Valdes y Zdero”, completó De Arrechea. Vale recordar, que en el Comité Provincia de la UCR, se elegirán autoridades en marzo del año entrante.