Militante peronista desde sus inicios, Nardini dio sus primeros pasos en la actividad política ya a los 19 años de edad, al desempeñarse como asesor en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, durante el año 1999.
Más tarde, en el año 2005, asumió como secretario del presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, cargo que ocupó hasta el año 2007.
Al año siguiente, llegó al Ministerio de Desarrollo Social, durante la conducción de Alicia Kirchner, desempeñándose allí como asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial.
En el año 2009 fue nombrado asesor del entonces director nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, siendo posteriormente designado coordinador de iniciativas deportivas y recreativas de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva.
Esta escandalosa noticia generó indignación en muchos de sus colegas que vienen tratando de instalar la imagen de que las nuevas figuras de la política vienen con un aire de austeridad y mas transparencia.
Fuente Seprin