Clarín, por intermedio de Damián Damore, analizó que «A Darín lo convirtieron en un chivo expiatorio en tiempo récord. Mucho para un héroe que ahora está solo. Todo héroe necesita un compañero. Un Francella. Un algo. Al papel de romántico empedernido ya le conocemos todos los yeites. Al de timador profesional, también. Con el de idealista comprometido sólo sabemos que arruga. Jugar al esclavo tal vez sea su jugada maestra para preparar la revancha».
La Nación, que a su vez fue indexado por Gooogle News, resaltó que «protagonizaron un nuevo round en su pelea mediática , en la que el periodista lo atacó con ironía por el caso de la camioneta ingresada al país con franquicia para discapacitados y el protagonista de El secreto de sus ojos buscó defenderse».
TN, por su parte, destacó que «El cruce entre Eduardo Feinmann y Ricardo Darín tuvo su segundo round hoy, en el programa radial del periodista. Allí, el actor aprovechó para aclarar algunos puntos de la entrevista de ayer en C5N, en la que, entre otras cosas, Feinmann lo acusó de haber sido «ultramenemista», kirchnerista y de haber utilizado la discapacidad de una mujer para comprar una camioneta a mitad de precio».
Infonews, que redirigió a Todoshow, destacó «Tras el serio intercambio de palabras que tuvieron anoche durante una entrevista televisiva, Ricardo Darín y Eduardo Feinmann protagonizaron hoy, por radio, el segundo round de una pelea que va para rato».
Minutouno, en tanto, destacó «Ricardo Darín, con honestidad brutal: «Soy un pelotudo» y jerarquizó «El actor dijo que su colega Federico Luppi «tenía razón» por la polémica en la que quedó involucrado. En Radio 10, aclaró que la Presidente le sigue «cayendo bien». Y aseguró: «No fui nunca contrabandista ni estafador»».
Diametralmente opuesto a los demás, Diarioregistrado privilegió las declaraciones de anoche a Canal 13, en el preestreno de su última película, Tesis sobre un homicidio: «Darín se expresó en idéntico y fue más taxativo aún, al advertir que, sobre la declaración patrimonial de funcionarios, «yo no hice sólo referencia a la familia Kirchner, hablé de todos los funcionarios del país. Hablé de la salud pública, de la educación», señaló. En ese sentido, dijo que «se hizo una utilización perversa, se han agarrado de eso para armar un golpe de efecto en los medios y eso es diametralmente opuesto a lo que yo quería, se utilizan (sus declaraciones) para confrontar porque sí, que es algo que yo no quiero»».