El ex campeón de artes marciales estuvo alojado por nueve días en la comisaría Tercera de Posadas, luego de haber sido denunciado por lesiones y amenazas.
El hombre de 55 años fue liberado, pero seguirá sujeto al expediente que lo tiene como acusado de darle una salvaje golpiza a un moto delivery, ocurrido en la noche del pasado 1 de mayo, frente a su vivienda. El acuerdo fue firmado por la defensa del empresario y la joven víctima de la golpiza, pero el Juez de Instrucción Dos, Juan Manuel Monte, decidió otorgar la excarcelación recién este mediodía, dejándolo el fin de semana encerrado.
Según fuentes oficiales, Santiago Pissani llegó al Juzgado sobre calle Santa Fe cerca de las 13, a bordo de una patrulla policial de la comisaría Tercera. Sin esposas puestas, fue escoltado por un uniformado hasta la oficina del Juez Monte, donde firmó la notificación y salió en libertad.
Por último, no quiso dar declaraciones a la salida del edificio judicial, pero adelantó que dará una conferencia de prensa en los próximos días.
Fuente : El Territorio