Así lo anunció el el jefe del bloque Justicialista en la Cámara Baja de Santa Fe, Leandro Busatto, quien dijo que los diputados del Partido Justicialista tras las expresiones de la legisladora en redes sociales tras el atentado a Cristina Fernández.
La diputada provincial santafesina Amalia Granata, se diferenció de la gran cantidad de políticos oficialistas y opositores que repudiaron el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que está «todo armado» y es «una pantomima» para «victimizarla».
La modelo, panelista y legisladora antiaborto del partido Somos Vida, que se sumó a Juntos por el Cambio, dijo en su cuenta de Twitter: «Todo armado, que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas! demasiados obvios».
Posteriormente, el jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, anunció que los diputados del Partido Justicialista pedirán la «remoción de la cámara» de la legisladora Granata. A través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter. En tanto, advirtió: «No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta»
Fuente:Telám